LICENCIA PARA AUTOCAD LAND 2004 VERSION EN INGLES
Publicado por Reynaldo (1 intervención) el 21/09/2005 23:06:29
Hace un tiempo instalé el Autocad 2004 pero me salia que con periodo de prueba de 30 días, me pasaron un manual donde lo pude instalar nuevamente con la opcion del Network Deployment y funciona perfectamente. Pero ahora he instalado el Autocad Land 2004 (en ingles), está instalado en otra maquina, lo he echo de la misma forma como instalé el Autocad 2004 con el Network Deployment pero cuando quiero abrirlo me sale un recuadro donde dice FLEXIm License Finder, alli selecciono Specify License File, luego busco el archivo licpath.lic, le doy next, luego finish. Al final me sale el siguiente mensaje:
A valid license could not be obtained by the Network license manager. Try again. If you are still unable to access a license, contact your sistem administrator
No puedo abrir el programa, hay una sola diferencia con el autocad 2004, que es que en el autocad 2004 venia un licpath.lic que tenia q pegarlo en la carpeta dode estaba instalado el autocad 2004, ese licpath.lic es un poco mas grande al que se instala por defecto con el autocad 2004. (206 bites, contra 64 bites), es decir lo peué encima. Pero en el Autocad Land 2004 no viene unlicpath alternativo para poder pegarlo. Necesito saber como hacer para poder hacer funcionar el programa.
A valid license could not be obtained by the Network license manager. Try again. If you are still unable to access a license, contact your sistem administrator
No puedo abrir el programa, hay una sola diferencia con el autocad 2004, que es que en el autocad 2004 venia un licpath.lic que tenia q pegarlo en la carpeta dode estaba instalado el autocad 2004, ese licpath.lic es un poco mas grande al que se instala por defecto con el autocad 2004. (206 bites, contra 64 bites), es decir lo peué encima. Pero en el Autocad Land 2004 no viene unlicpath alternativo para poder pegarlo. Necesito saber como hacer para poder hacer funcionar el programa.
Valora esta pregunta

0