AutoCad - extensiones .stl o .iges

 
Vista:

extensiones .stl o .iges

Publicado por Mª Carmen (2 intervenciones) el 23/09/2005 10:17:27
Hola a todos los forer@s:
Necesito saber como guardar un archivo de autocad con las extensiones .stl o .iges, ¿alguine sabes si autocad puede hacerlo?, o ¿que programa funciona con estas extenciones?
Gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extensiones .stl o .iges

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 23/09/2005 16:43:30
Hola M° Carmen, para salvar en STL de vas a Archivo->Exportar y ahi buscas salvar con esa extension. Para IGES no tiene para salvar directamente pero puedes buscar en el programa donde abres los IGES que otras extensiones puede abrir y q sean compatibles con las formas de salvar o de exportar de Autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extensiones .stl o .iges

Publicado por Mª Carmen (2 intervenciones) el 23/09/2005 18:18:21
Muchas gracias por la información, lo haré con la opción exportar, lo único que la ir haciendo el dibujo en ·d lo tengo que hacer con un único sólido, porque al exportar con esta extensión, no exporta el archivo en sí, sino el objeto. Bueno pes tendré que ir probando.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar