AutoCad - presentaciones inmobiliarias

 
Vista:

presentaciones inmobiliarias

Publicado por Iñaki (7 intervenciones) el 27/09/2005 12:21:59
LO PRIMERO, GRACIAS CARLOS.

ESTOY CON LA DUDA SIGUIENTE, EN ADT 2006 COMO SE REALIZA UN CORTE EN UNA VIVIENDA EN LOS TABUIQUES DEL PRIMER PLANO A 0.30, POR EJEMPLO, Y LOS DEL FONDO A 2.50 DE ALTURA PARA SACARLO EN EL VIZ COMO EN LAS INMOBILIARIAS, EN PERSPECTIVA.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentaciones inmobiliarias

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 27/09/2005 16:17:28
Tendrias que enviarme un ejemplo de lo que deseas lograr y asi podré ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentaciones inmobiliarias

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 30/09/2005 16:10:42
Hay dos formas de hacerlo, una es, conforme vas diseñando la pared vas cambiando la altura en la caja de dialogo, por ejemplo que las dimensiones de apartamento sean 5x15metros asi que trazas los 15m del fondo a 2.50m, luego a lo ancho trazas los primeros 2 metros a 2.50m y los 3 metros restantes a 0.30m, con esa misma altura trazas el frente y los 3 metros hacia atras, vuelves a cambia la altura a 2.50m y cierras el cuadro., esa es la forma mas facil para mi.
La otra forma un poco mas tediosa, es que traces todo a 2.50 de altura todo el cuadro y luego seleccionas por ejemplo una lateral, das boton derecho y en el menú flotante seleccionas PROPIEDADES DE PARED, te aparece una caja de dialogo y en LINEA DE PISO Y CIELO agregas vetices a tu pared y modifias la altura segun las opciones que te da, este procedimiento es muy util para necesitas modificar la pared, por ejemplo que deseas llevar la linea de pared hasta la cumbrera del techo qdando la parede en forma de triangulo, experimenta un poco y veras que puede llegar a ser util, aunque para lo que pretendes te recomiendo la primera forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar