AutoCad - Ventanas gráficas

 
Vista:

Ventanas gráficas

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 28/09/2005 03:49:39
Vamos a ver, llevo poco tiempo utilizando el programa y necesito saber como es el funcionamiento de las ventanas gráficas, he leido en la ayuda pero no hay manerqa de enterarse. Lo que quiero saber es si tienes una planta de una vivienda por ejemplo con todas sus capas en el espacio modelo, como hacer la presentación creando distintas ventanas, cada una con la capa que se quiere plotear y como escalarla si la hemos dibujado en metros y queremos plotearla a 1:50 poniendo 1:1 a la hora de la impresión. El formato se introduce con que medida??ufff vaya lio....a ver si me echais un cable. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas gráficas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 28/09/2005 18:17:09
es largo de explicar ...escribeme a mi correo y te ayudo ...ok??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas gráficas

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 29/09/2005 00:19:08
Creo que le he pillao un poco el rollo, muchas gracias por tu ayuda. Igual si me veo apurado te escribo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar