AutoCad - DISTANCIA DE ENTRADA

 
Vista:

DISTANCIA DE ENTRADA

Publicado por MARCO (2 intervenciones) el 29/09/2005 12:29:09
hola a todos
necesito cambiar la distancia de entrada en autocad 2006 por que cuando ingreso una distancia de 2 para una linea, sé que es 2 milimetros, pero quiero que sea 2 metros o 2 kilometros... etc como se hace por favor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISTANCIA DE ENTRADA

Publicado por Iñaki (7 intervenciones) el 29/09/2005 14:22:08
Teclea UNIDADES y cambias de mm. a m.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTANCIA DE ENTRADA

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 29/09/2005 14:38:52
Ve al menu FORMATO >> UNIDADES ...y cambias las unidades que desees.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTANCIA DE ENTRADA

Publicado por marco (2 intervenciones) el 30/09/2005 09:01:15
ya hize todo eso pero aun sige en milimetros, claro esta que se puede cambiar tipo de unidad pero lo que yo quiero cambiar es la distancia que ingreso ejemplo:
al crear una linea le pongo como distancia 2
quiero que este 2 de a entender dos metros y no dos milimetros como esta actualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTANCIA DE ENTRADA

Publicado por IÑAKI (7 intervenciones) el 30/09/2005 13:55:20
TENDRAS QUE ESCALAR EL DIBUJO PRIMERO, CON ESCALA - REFERENCIA, SELECCIONAS UNA LINEA, SI TIENE 0.02 LA CONVIERTES A 2.00.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTANCIA DE ENTRADA

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 30/09/2005 17:10:15
Puedes agregar el sufijo "m" en las cotas, asi qda mas claro que son metros y no milimetros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar