AutoCad - S.O.S.

 
Vista:

S.O.S.

Publicado por carambola (6 intervenciones) el 03/10/2005 17:19:55
POR FAVOR, NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERAAAA
CUANDO ABRO UN PLANO QUE ME HAN ENVIADO POR CORREO CON AUTOCAD 2002 ME FALTA UNA PARTE Y EN MEDIO DEL PLANO ME SALEN UNAS LETRAS QUE PONE:
RefX // y el nombre del plano
Y CLARO, CUANDO INTENTO IMPRIMIRLO EN EL PLOTER NO PUEDO.
POR FAVOR AYUDA.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S.

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 03/10/2005 17:25:42
Esto es que tienes una referecia en tu plano, debes pedir a la persona q te envió el plano que te envie tambien las referencias que lo conforman, a la vez para que no te de problemas pon todos los archivos que te manden de ese plano en una misma carpeta. Si enviandote todos los archivos aun te da problemas ve al menu principal, ahi en INSERTAR, seleccion REFERENCIAS EXTERNAS y ta aparece una caja de dialogo, te dice cuales archivos ha encontrado y cuales no, selecciona alguno de los que no ha encontrado y abajo de esa caja de dialogo hay un buscador, por cada archivo que te dice no encontrado, seleccionalo y con el buscador ubicalo y asi dejaran de aparecerte esos mensajes.

Suerte,

Saludos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

S.O.S.

Publicado por CARAMBOLA (6 intervenciones) el 03/10/2005 17:37:51
ALGO MÁS SENCILLO POR FAVOR? ES QUE SOY UN POCO NOVATA EN ESTO.
HAGO LO SIGUIENTE:
"INSERTAR, seleccion REFERENCIAS EXTERNAS", pero lo que me sale es un cuadro con carpetas del autocad 2002, no me sale una caja de dialog q me dice cuales archivos ha encontrado y cuales no.
SIENTO LAS MOLESTIAS, PODRÍAS VOLVER A CONTESTARME?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S.

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 03/10/2005 17:52:10
Lo mas sencillo es pedir que te envien todos los archivos que referenciaron a esa lamina que intentas abrir, una vez que los tienes y ojala todos en una misma carpeta, abres la lamina, si te enviaron todos los dibujos, no debería aparecer ningun error, de aparecer algun error debes ir a buscarlos como anteriormente te indiqué.
Te está apareciendo esa pantalla porque has de haber realizado la secuencia en un dibujo nuevo, la secuencia que te di debes realizarla una vez q has abierto el archivo que te da problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S. ACLARACION!

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 03/10/2005 17:56:31
Perdona, una aclaracion que debo hacerte es que debes entrar el menú INSERTAR y ahi a XREF MANAGER.
Perdon.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar