AutoCad - Delineante

 
Vista:

Delineante

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 06/10/2005 12:12:11
En la oficina hay un plotter HP designjet 500 y quisiera saber como se pueden agrupar los planos. Es decir, que cuando se manden a imprimir por ejemplo 4 planos en A3, el plotter no los imprima de uno en uno con el consiguiente gasto de papel y de tiempo, si no que se agrupen y salgan todos a la vez.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delineante

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 06/10/2005 12:35:56
a ver si te sirvo de algo.prueba a seleccionarlos todos juntos con ventana desde el cuadro de dialogo imprimir, a ver como te va.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delineante

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 06/10/2005 12:43:49
Me referia a un solo dibujo, para sacar varias copias del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delineante

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 06/10/2005 15:47:41
tendras q ver la configuracion del ploter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delineante

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 06/10/2005 18:10:54
Las veces que he necesitado hacer algo asi, lo que hago es: si he trabajado en MODEL y ahi armé el plano, me paso a layout configuro el tamaño de la hoja y divido la pantalla en 4 con MVIEW dandome por resultado 4 copias de plano en una misma hoja.
Si estoy en Layout pues copio el contenido 4 veces en el mismo layout y luego a la hora de imprimir abarco las 4 copies y ajusto la impresion al tamaño de papel.

No estoy seguro, pero creo que esa opcion q buscas hasta ahora no la he visto en AutoCad, pero me qda de tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delineante

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 07/10/2005 12:21:01
Hola Diana.
Yo uso un HP 1050, pero supongo que la forma de hacerlo no sea muy diferente.
En el menu del plotter, voy a configuracion, hay un apartado que pone cola y agrupamiento, dentro de este submenu le doy en agrupar y me deja seleccionar unos tiempos de espera, 1' 2' etc. De esta forma, cuando le mando a imprimir un A4 si tengo seleccionado 1' espera ese tiempo a ver si le mando algo mas y asi optimizarme el papel. Si le mando 12 copias del mismo A4, el solo se encarga de colocarlas. Si le mando un A1 apaisado, no espera porque no puede optimizar mas.
Si no te vale con esto postealo y vemos alguna otra forma....
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar