AutoCad - agupar planos

 
Vista:

agupar planos

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 06/10/2005 12:12:34
En la oficina hay un plotter HP designjet 500 y quisiera saber como se pueden agrupar los planos. Es decir, que cuando se manden a imprimir por ejemplo 4 planos en A3, el plotter no los imprima de uno en uno con el consiguiente gasto de papel y de tiempo, si no que se agrupen y salgan todos a la vez.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agupar planos

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 06/10/2005 16:43:23
si lo que deseas es que en una sola hoja aprarezcan 4 planos...puedes simplemente copiar y pegar tres de ellos en el 4to. plano ...mejor si configuras la presentacion en espacio papel ....para mejores resultados.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agupar planos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 07/10/2005 12:22:04
Te conteste en el post anterior.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agupar planos

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 07/10/2005 19:32:59
Creo que es una caracteristica que el plotter no tiene...yo trabajo con uno de ellos y con una impresora pequeña, y en la impresora me da la opcion, mientras que en el plotter no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar