AutoCad - editar comando

 
Vista:

editar comando

Publicado por editar comandos (25 intervenciones) el 11/10/2005 20:33:24
Hola de nuevo, me gustaria saber como puedo asociar un comando a una orden y modificarlos entre si, es decir, el comando "copia" va asociado a "cp" y me gustaria modificarlo para que fuera por ejemplo "c" (aunque se que "c" va asociado a circulo). Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar comando

Publicado por carlos (364 intervenciones) el 11/10/2005 20:46:48
Hola de nuevo, con el el explorador, ve a donde tengas instalado el Autocad y abre el archivo ACAD.PGP, ahi es donde se graban todas esas ordenes y sus alias, te aconsejo antes de cambiarlo crear una copia que se yo ANTIGUO-ACAD.PGP y asi si te da problemas lo recargas y listo!.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar comando

Publicado por Raul (25 intervenciones) el 11/10/2005 20:53:25
Una vez que he modificado el pgp, como hago para cargarlo en autocad. Perdon por mi ignorancia. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar comando

Publicado por carlos (364 intervenciones) el 11/10/2005 23:45:48
El autocad lo entiede, tan solo con q cierres y vuelvas a cargar el autocad el lo entiende, siempre y cuando el que hayas modificado se llame ACAD.PGP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar