AutoCad - Problema ordenación de objetos y trazado

 
Vista:

Problema ordenación de objetos y trazado

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 14/10/2005 14:12:12
Buenas.
Tengo un problema al trazar planos con referencias externas. Al plotear muchas veces imprime la referencia externa que he insertado en el dibujo sobre lo que he dibujado. Por ejemplo: en la referencia externa hay arboles junto a una calzada y por la calzada pasan tuberías que he dibujado (que no están en la base). Pues al plotear los árboles tapan la tubería, es como si la referencia tapara lo que yo he dibujado. He intentado solucionarlo en herramientas-opciones-preferencias de usuario-métodos para ordenar objetos, pero no lo logro.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de "enviar al fondo" (como en el editor de dibujo de word) los objetos?.
Muchas gracias,

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema ordenación de objetos y trazado

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 14/10/2005 14:29:52
utiliza la orden _draworder que es orden de visualizacion selecciona la referencia le dices detras y intro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema ordenación de objetos y trazado

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 14/10/2005 20:36:21
pues, al igual que en Word.... Seleccionas el objeto,..luego vas al menú HERRAMIENTAS ... ORDEN DE VISUALIZACION .....PONER DETRÁS. ..y listo..!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema ordenación de objetos y trazado

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 17/10/2005 12:42:48
Muchas gracias por contestar, no conocía la orden a pesar de estar en los desplegables. Parece que lo he solucionado :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar