AutoCad - Problema al acotar

 
Vista:

Problema al acotar

Publicado por RaFa (1 intervención) el 23/10/2005 00:14:33
Tengo un problema al acotar, no me sale lo que mide la cota encima, solo m sale la linea y yasta. Uso el autocad 2005. Estao mirando en el menu acotar-estilos.. Pero no me sale. Es urgente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al acotar

Publicado por Arnaldo (6 intervenciones) el 23/10/2005 21:24:00
Hola, se me ocurre decirte que te fijes si el estilo de letra con el que aparece el texto de la cota, esta instalado el fuente en tu maquina. Aunque igual deberia aparecerte el texto.
Otra opcion es que te fijes en las propiedades de la cota seleccionada y alli te fijes que texto aparaece. Ademas la altura del texto, si te aparece en texto un valor declarado, entonces juga con la altura hasta que se vea. Si asi funciona entonces en el menu Dimesion, selecciona stylo y alli realiza las modificasiones correspondientes para que puedas ver la cota bien.
Si estas trabajando en un viewport, fijate la escala del dibujo.
En Modificar estilos de cota, hay una solapa "Fit" Alli hay una opcion: "Scale dimensions to layout", es bastante util y tal vez necesario cuando trabajas en un layout.
Espero haberte servido de ayuda.

Arnaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar