AutoCad - Cómo guardar los comandos???

 
Vista:

Cómo guardar los comandos???

Publicado por Ginés (1 intervención) el 26/10/2005 15:19:48
tengo una duda. Finalizo un dibujo cualquiera realizado en el AUTOCAD 2005 y lo guardo en el PEN. Abro el archivo guardado en el PEN y me aparece el dibujo realizado pero el código que escribí para realizar el dibujo (los comandos) ya no me aparecen x lo q me resulta complicado seguir el dibujo paso a paso y los pasos que he realizado.

Hay algúna manera de poderlos visualizar?
Quizás abrir el programa cn Notepad o Bloc de notas? Lo intenté pero nada de nada.

un saludo y gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo guardar los comandos???

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 26/10/2005 16:51:04
Tengo la version en ingles, no se si podré ayudarte pero ahi va como hacer para salvar el historial.

En la ventana de Options, en la pestañan Open and Save hay un check box que dice, Maintain a log file, activas esa opcion, luego te pasas a la primera pestaña llamada File y buscas la opcion que dice Log File Location, ahi especificas donde quieres que se te guarden todos los historiales de tus dibujos.

A partir del momento que hagas esto se empezaran a guardar todos los historiales de tus dibujos. Cuando ya no quieras salvar los historiales te vas a Option y desactivas la opcion de Maintain log File.

Suerte!.

Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar