AutoCad - ¿lineas más gruesas?

 
Vista:

¿lineas más gruesas?

Publicado por Carambola (6 intervenciones) el 26/10/2005 17:21:29
Me gustaría saber cómo puedo poner las líneas más gruesas, pero no que al imprimirse salgan con más grosor, sino que se vean anchas en el dibujo.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿lineas más gruesas?

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 26/10/2005 17:24:26
usa el comando polilinea y entre las opciones tienes para darle un grosor deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿lineas más gruesas?

Publicado por carambola (6 intervenciones) el 26/10/2005 17:37:28
muchas gracias.
¿Polilinea no tiene icono como linea o linea múltiple? ¿cómo lo saco?
Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿lineas más gruesas?

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 26/10/2005 18:01:23
si lo tiene, generalmente esta ubicado en la misma barra de botones donde se encuentra linea y etc...si no lo vez da boton derecho sobre cualquier barra de botones y te vas hasta la ultima opcion Costumize en mi caso, se te abre una caja de dialogo en la primera pestaña esta los comandos, ve a dibujo y ahi estan todos los comando de dibujo, buscas polilinea, pica y arrastra el icono de polilinea a donde quieras situarlo, cuando lo arrastres y los deslices por las barras te aparecerá una barra gruesa entre los iconos...eso te indica la posicion donde quedará el icono..cierras la caja de dialogo y listo!...tienes tu comando polilinea accesible.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar