AutoCad - PRESENTACIONES URGENTE!!

 
Vista:

PRESENTACIONES URGENTE!!

Publicado por DIANA (2 intervenciones) el 28/10/2005 10:59:49
¿Hay alguna manera de guardar las diferentes presentaciones en un archivo independiente de manera que te guarde en ese archivo solo las capas vinculadas a esa presentación? (Tanto del modelo como del papel).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRESENTACIONES URGENTE!!

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 28/10/2005 15:01:59
lo q yo hago en casos como esos es...primero SALVAR COMO...luego elimino las presentaciones que no quiero dejando la presentacion que me interesa, estando en la presentacion que quiero dejar... doy doble click para entrar al espacio modelo, una vez ahi me voy al administrador de capas y les pongo candado a todas las que me interesa mantener, luego activo o enciendo todas las capas y pido BORRAR utilizando la ayuda TODO, asi me borra todo lo que no me interesa para esa presentacion dejando solo lo q necesito, purgo el dibujo y me qdan solo las capas necesarias...regreso a presentacion y vuelvo a salvar el dibujo.

Espero mi metodo pueda ayudarte. Suerte!

Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar