AutoCad - Problema con archivo pdf pasado a dwg

 
Vista:

Problema con archivo pdf pasado a dwg

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 04/11/2005 21:14:06
Hola, pues he pasado un archivo .pdf a .dwg con el Corel Draw 12, pero a la hora de editarlo en AUTOCAD, es decir, cuando estoy modificando dicho archivo se me cuelga AUTOCAD y tengo que finalizar programa, es una cosa muy rara, porque nada más que pasa con los archivos que he transformado.
Si alguien tuviera la solución se lo agradecería mucho. Es importante porque es para mi proyecto fin de carrera.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con archivo pdf pasado a dwg

Publicado por mfc (1 intervención) el 10/11/2005 13:17:47
Hola

A lo mejor tu archivo puede que este dañado prueba con el comando AUDIT una vez que tenas cargado el archivo este comando revisa y corrige las vases de datos de los archivos cad......

Espero que te sirva.

ATTE

mfc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con archivo pdf pasado a dwg

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 10/11/2005 16:54:47
Pues me dice que ese comando es desconocido. He probado guardarlos en vez de Autocad 2004 como se estaban guardando directamente, a guardarlos en Autocad 11 y parece que por ahora no me pasa, además se elimina el problema de que las líneas se conviertan en slines, pasando a ser polilíneas.
Muchas gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar