AutoCad - Escala de linea en presentaciones

 
Vista:

Escala de linea en presentaciones

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 15/11/2005 10:25:46
Hola.
Mi problema es que al dibujar una linea con un estilo ya sea de trazos o en mi caso la de aislamiento (sssss) cuando me paso a la presentacion y hago ventanas con diferentes escalas, la linea tambien se me escala... y solo me queda bien en la ventana que tiene la misma escala que el modelo. En el resto se me encoje o se me agranda... Hay alguna manera de bloquear la escala de la linea sin que afecte la escala de la ventana en la que este.. Es de decir que se encoja o se agrande respecto a la escala pero proporcionalemte.. sin que el aislamiento se me salga del recuadro en el que lo meti..
No se si he conseguido esplicarlo bien,, pero si alguien lo a entendido agradeceria una respuesta lo antes posible ¡¡gracias¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escala de linea en presentaciones

Publicado por Arnaldo (6 intervenciones) el 15/11/2005 12:06:02
Hola, proba escriviendo en la linea de comandos
LTSCALE o bien _LTSCALE
De esa manera vas a poder cambia la escala del trazo. el tema es que vos en el model tal vez estes trabajando en escala 1:1 y en el layout cambias las escalas de dibujo para cada viewport, proba haciendo LTSCALE.

Suerte

Arnaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar