AutoCad - Diferente escala de lineas en una presentacion..

 
Vista:

Diferente escala de lineas en una presentacion..

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 15/11/2005 12:34:26
Hola
Mi intencino es porder tener en una misma presentacion dos ventanas con escalas diferentes. Ejemplo: Para representar el aislameinto de un muro lo he echo con un liena del tipo aislamiento (sss) preparo una ventana en una presentacion para ser impresa a 1:50 y en la misma presentacion otra 1:100 y el aislamiento se me sale del muro no se me reduce proporcionalmente con el... para ello tengo que cambiar la escala de la linea pero se cambia en todo el dibujo por lo tanto la ventana anterior se me estropea... ¿¿es posible tener en una misma presentacion dos ventanas con escalas diferentes de linea??

¡¡gracias !!

Gracias Arnaldo por haberte molestado en responde mi anterior nota. ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferente escala de lineas en una presentacion.

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 15/11/2005 16:09:38
No es posible con ese tipo de linea, ya que ltscale afecta por igual a todas las lineas y no las ajusta al objeto.
Yo en tu caso solo para ese tipo de linea trazaria dos lineas guardadas en dos layers diferentes y ocultando un layer por ventana dentro de la presentacion y escalando la linea "manualmente" hasta ajustarla a lo q necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar