AutoCad - medir lineas

 
Vista:

medir lineas

Publicado por elena (1 intervención) el 16/11/2005 20:47:17
Me gustaria saber si hay un comando o herramienta que permita medir la longuitud de varias lineas simultaneamente, y esta longuitud se acumule
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:medir lineas

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 18/11/2005 14:23:51
el comando lengthen te puede medir una sucesion continua de lineas, siempre y cuando esten en polilinea. Te sirve o lo q deseas es medir lineas separadas y obtener un resultado final?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:medir lineas

Publicado por teas (1 intervención) el 13/09/2011 05:32:39
medir todo tipo de líneas como en una cuenca para saber la longitud acumulada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medir lineas

Publicado por Silvestre (1 intervención) el 09/03/2014 19:13:43
Si ese es mi objetivo, seleccionar varias líneas y que después me generé la longitud total de las líneas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

medir lineas

Publicado por leo (12 intervenciones) el 16/03/2014 02:37:04
Hola Elena en efecto, lo que puedes hacer es seleccionar todas las lineas o polilineas, y enviarlas a shp, es decir. escribes MAPEXPORT y el cuadro de diálogo que te sale seleccionas linea y en los atributos seleccionas capa y la casilla leght luego ejecutas y abres el dbf en xls y están todas las longitudes lo demás pues es solo una auto suma y listo.

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

medir lineas

Publicado por AH (1 intervención) el 24/11/2015 15:43:32
Excelente!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar