AutoCad - socorro!!!!

 
Vista:

socorro!!!!

Publicado por NOEMI (1 intervención) el 22/11/2005 18:19:05
hola chicod y chicad. necesito saber como se puede eliminar un sello de impresion de autodesk q se me ha metido en un dibujo. resulta q una empresa q tb usa el autcad nos devolvió el dibujo con unas modificaciones y desde q inserte esas modificaciones me sale ese sello, y he probado todo. Me han dicho q es un error de internet, pero como se soluciona??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

socorro!!!!

Publicado por YIs (11 intervenciones) el 05/01/2006 15:28:06
hola!
te has fijado si la lámina la protegieron cuando te regresó, puedes dibujar o te sale una leyenda cada vez que tratas de hacer algo?
???

YIS * COSTA RICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorro!!!!

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 05/01/2006 17:06:02
Enviame el dibujo y con gusto te ayudare, esto puede ser configuracion del plotter o de la impresora. Es como cuando uno le configura que salga la fecha, el directorio del archivo y cosas asi en la impresion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socorro!!!!

Publicado por JA (1 intervención) el 21/01/2006 17:13:39
Cuando le des a imprimir, en la pestaña de dispositivo de impresión tienes una casilla que pone sello de impresión, desactiva dicha casilla y desaparecera el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar