AutoCad - olvivo solucionable

 
Vista:

olvivo solucionable

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/11/2005 11:15:29
Hola me gustaria que alguien me recordara como se seleccionan varios obejtos o lineas o cualquier cosa para poderlos borrar de una sola vez
Muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:olvivo solucionable

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 23/11/2005 14:17:06
Pues hay varias formas de seleccionar,
1) dando click en la pantalla y moviendo el raton a la derecha se abre una ventana q selecciona de linea continua y solamente lo q envuelvas por completo en ello,
2) si lo mueves hacia la izquierda abres una ventana en linea discontinua q selecciona todo lo q toque o envuelvas en ella,
3) dando click sobre los objetos uno a uno los vas seleccionando, si esta ultima opcion no te funciona usa Shift para seleccionar, pero para no usar el shift ve al menu de Herramientas -->Opciones ahi entras a la pestaña SELECCION y entre las opciones desmarca la opcion donde dice usar Shift...con esto todo lo q selecciones se te marcará y usarás el Shift para deseleccionar uno o varios objetos entre lo q ya tienes seleccionado.
4) usar Fence q crea una linea punteada y por donde pases la linea punteada el selecciones.

hay mas opciones...espero q estas te sirvan

Suerte.
Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar