AutoCad - Barras de comando y seudonimos

 
Vista:

Barras de comando y seudonimos

Publicado por Tre (18 intervenciones) el 04/12/2005 03:27:13
Hola como estan queria preguntar les si alguien me puede decir como hago para sacar las barras de herramientas que aparecen cuando usted instala el auto cad 2006, que son de express, etc.
y tambien queria preguntarles donde puedo encontrar los seudonimos o comandos por teclados del auto cad 2006.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barras de comando y seudonimos

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 05/12/2005 23:08:21
Primero debes ubicar donde estan los archivos de menu, asi q con el buscador de archivos de windows busca donde estan ubicados los archivos *.mnu, una vez q sabes donde estan te vas al autocad y digitas menuload, te aparece una caja de dialogo, abajo hay un buscador, que te solicita archivos .MNU, asi que por medio de ese buscador ve a donde estan ubicados los archivos que anteriormente encontraste y seleccionalos, asi se te cargaran los menus q vayas uno a uno seleccionando.
Para ver las barras da boton derecho sobre cualquiera de los botones y te aparecerá una persiana q te indica con un check cuales barras estan activas, activa las que necesites, tambien puedes accesar por TOOLS en el menu principal bajas a CUSTOMIZE y ahi seleccionas Toolbars, te aparecerá una pantalla e igual q la indicacion anterior un check te indica cuales estan activas.

En cuanto a los seudonimos, con el buscador de archivos de windows busca un archivo llamado ACAD.PGP este archivo que es editable te indica cuales son los seudonimos de cada comando, ahi puedes cambiar la lista a tu gusto y crear nuevos accesos para los comando q usas, consejo crea una copia antes de editar por aquello de algun error, y fijate bien en la sintaxis de la configuracion la cual la debes hacer igual para que el autocad la entienda.

Suerte!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar