AutoCad - Como Aumentar el Tamaño de Objetos??

 
Vista:

Como Aumentar el Tamaño de Objetos??

Publicado por SAUL PIÑA (14 intervenciones) el 07/12/2005 17:08:38
Saludos Comunidad...

Como puedo yo hacer que un objeto se reduzca de tamaño o viceversa que se amplie.

como por ejemplo:

Cuando Entras a Word y tienes una imagen que seleccionas cualquier esquina y tienes la opcion de reducir o ampliar segun sea al caso.

¿Se puede hacer lo mismo en Autocad?

El Programa que manejo es Autocad 2004 Ingles.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Aumentar el Tamaño de Objetos??

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 08/12/2005 05:57:12
hola:

hasta donde yo se eso no se puede hacer ya que para eso existen comandos como scale, stretch ,etc.

Sin embargo si podrias crear una rutina en Autolisp que te permita hacer lo que tu quieres pero seria bastante complicado programarlo y solo se podria cumplir dentro de ciertos parametros.

Recuerda que el autocad es un software de ingenieria y por lo tanto necesitas de valores exactos, es decir , si vas a agrandar un objeto por ejemplo usualmente necesitas saber cuanto lo vas a agrandar.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Aumentar el Tamaño de Objetos??

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/12/2005 14:11:36
solo con el comando Scale (escala) .... para aumentar o disminuir de tamaño uniformemente .... le colocas un factor de escala 2, si quieres que se duplique el tamaño; .. 3 si quieres que se triplique ...y asi sucesivamente ..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar