AutoCad - Problema 3D

 
Vista:

Problema 3D

Publicado por ANA Mª (1 intervención) el 12/12/2005 10:25:17
Me han dicho que existe un comando que te pone todas las líneas en el mismo plano. Lo típico que te dan un plano en gerencia y las curvas de nivel están a diferentes cotas. Si alguien sabe de qué comando se trata por favor que me escriba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema 3D

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 13/12/2005 02:42:47
yo conozco una rutina de AutoLISP que te "proyecta" lo que tengas dibujado sobre el plano XY, esta rutina se llama

Project.lsp

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema 3D

Publicado por yis (11 intervenciones) el 05/01/2006 14:50:43
talvez ya no ocupas la respuesta pero para aquellos que si la necesitan: hay un icono en la barra de los solidos que se llama "setup profile" esta sirve para hacer lo que buscas que es hacer una vista de un isometrico solo debes pasarte a la layout meterse en la "mv" y seleccionar el angulo que deseas ver y seleccionar el icono que le dije, sigues las instrucciones que estan en la barra de comando todas las tienes que aceptar y luego te pasas al model y se te van a hacer dos bloques de lineas ESTAS SE CREAN ENCIMA DEL DIBUJO EN 3D una es de lineas ocultas y la otra del exterior del dibujo elijes el que necesitas y el otro lo borras solo debes de tener cuidado porque automaticamente el bloque creado esta en una capa que no se puede plotear entonces debes pasarlo de capa.
CUALQUIER COSA ME ESCRIBES AL CORREO.

yis-* COSTA RICA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar