AutoCad - autocad

 
Vista:

autocad

Publicado por Jose Alberto (1 intervención) el 13/12/2005 18:02:54
TEngo el autocad 2006 pero no puedo instalarlo y por eso kiero descargarme algun otro autocad mas antiguo, como puedo hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 15/12/2005 23:57:47
Para empezar la empresa Autodesk es de software no libre, es decir , que no da versiones gratuitas para que descarges por internet. Asi que nunca vas a encontrar donde descargar el autocad que quieras y si encontraras alguno pues estan cometiendo un delito muy pero muy grave.

Lo único que puedes hacer es comprar uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad

Publicado por Carlos (47 intervenciones) el 16/12/2005 16:25:38
Si necesitas el programa para dibujos sencillos, te recomiendo el Autocad LT que tiene un costo muy bajo pero con tanto potencial como el Autocad completo. Si ya necesitas aplicaciones 3D, pues no te qda mas remedio q comprar el Autocad completo o alguna de sus variaciones(Mecanico, Electrico, Arquitectonico, etc).

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar