AutoCad - error de autocad

 
Vista:

error de autocad

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 16/12/2005 13:56:34
lo que me pasa es lo siguiente, principlamente en los planos de esquemas unifilares muy amenudo me salen errores las lineas se solapan se me bloquea el dibujo, muevo el ratón y las lineas de los ejes por donde pasan se quedan marcadas, como si hiciera un rastreo, y las lineas del dibujo se ponen gruesas y difuminadas, tengo que cerrar el dibujo y volverlo abrir, no se me pierde nada de lo que hice pero es un rollo volver abrir el dibujo cada 3 o 4 minutos, se lo preguntamos a los de asuni y nos dijeron que era raro, pero en badajoz le ha pasado a mas gente en otros estudios. ( No es el GLN)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de autocad

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 02/01/2006 16:09:02
Eso es un error de video. prueba seleccionando otra resolucion para el tipo de monitor que tienes.
Si no funciona debes utilizar una tarjeta de video buena.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error interno

Publicado por Esperanza (1 intervención) el 13/03/2006 20:30:16
En autocad cuando intento abrir un dibujo me sale error interno: !dbvport.cpp@2778, sabes como puedo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar