AutoCad - Computar con autocad, se puede?

 
Vista:

Computar con autocad, se puede?

Publicado por Ariel (9 intervenciones) el 27/12/2005 20:18:05
Hola a todos, tengo un monton de bloques con el mismo layer, los puedo computar sin necesidad de contar uno x uno.???
Saludos.
Ariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Computar con autocad, se puede?

Publicado por Hugo Ylaqta (5 intervenciones) el 29/12/2005 22:40:59
Si que puedes hacer eso, tienes que utilizar un filtro rapido, con la designacion del layer y el nombre del bloque.

al realizar este filtrado rapido, se mostrara el numero de elemntos seleccionados que tengan en comun el mismo layer y mismo nombre de bloque...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Computar con autocad, se puede?

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 02/01/2006 15:55:47
Si no sabes cual es el filtro rapido al que se refiere Hugo, te complemento la informacion.

Filtro rapido (quick select), encuentras esto en el cuadro de dialogo de propiedades (comando .PROPERTIES) es el primer icono en sentido de derecha a izquierda, el dibujo es un embudo con un rayo. Al cliquear sobre este icono estan las opciones que te dice Hugo. De ahi en adelante, ya puedes segir solo.

Otra forma es con el comando .FILTER

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar