AutoCad - Layers

 
Vista:

Layers

Publicado por tre (18 intervenciones) el 13/01/2006 15:38:37
Hola como estan, queria preguntar si alguien me puede decir cual es la diferencia entre el bombillito y el sol que aparecen en la barra de layers y como se puede utilizar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Layers

Publicado por Carlos (47 intervenciones) el 13/01/2006 17:32:39
Ambos cumplen un mismo objetivo....ocultar objetos para facilitar el trabajo, pero la diferencia entre uno y otro es que el bombillito oculta los objetos, pero si haces un zoom extend y alguno de esos objetos ocultos se extiende mas alla de los objetos vicibles el zoom no se ajustará a los objetos visibles si no q aunq no veas los objetos el zoom los tomará en cuenta, a la vez al ocultar objetos con el bombillito, una vez q vuelves a encenderlos la pantalla no se regenera por lo q le tomará menos tiempo presentarte los objetos, dada esta explicacion sabras entonces q ocultar objetos con el sol, oculta los objetos de manera q el zoom no los toma en cuenta y ademas cuando vuelves a activarlos la pagina se regenerará por lo q tardará un poco mas en presentarte en pantalla los objetos, q depende la velocidad de la maquina y lo pesado o liviano del dibujo...no se notará...
Has un par de pruebas y notarás la diferencia.

Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar