AutoCad - Cadisi

 
Vista:

Cadisi

Publicado por Tre (18 intervenciones) el 15/01/2006 09:05:12
Hola como estan queria preguntarles que saben del programa Cadisi pues me dijeron que era para hacer mallas o trabajar arquitectura textil, si alguien me puede decir donde puedo descargar este programa y tambien un manual o si alguien lo tiene y me lo puede facilitar se los agradeceria de todo corazon.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadisi

Publicado por Jaime colmenares (1 intervención) el 24/12/2006 23:57:28
Busque en www.technet-gmbh.com, en la opción de Downloads, está un demo que da una idea del funcionamiento de este programa. Otro demo de programa igual está en www.canobbio.com pero si llega a encontrar la vesión ejecutable completa me cuenta.
Gracias, hasta pronto y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadisi

Publicado por Billy Joe (1 intervención) el 15/10/2007 20:49:23
Hola, aca te adjunto la pagina de donde puedes bajar el demo del cadisi, efectivamente sirve para trabajar en arquitectura textil, http://www.technet-gmbh.com esa es la pagina, http://150.185.71.101:8888/ y esta otra es un link para una plataforma de Tensoestructura de una materia que se esta dictando actualmente en la Universidad Central de Venezuela, aqui en donde dice tensoestructura, luego en recursos podras encontrar una guia basica del programa, y tambien otros trabajos que hemos realizado los que estamos cursando la materia, cualquier cosa me puedes escribir directamente a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadisi

Publicado por Luis Navarro (1 intervención) el 25/02/2010 19:49:33
Billy, y sabes si se pueden efectuar alli patrones de corte para la confección de la membrana?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadisi

Publicado por angelo (1 intervención) el 07/11/2008 00:11:12
nececito tutoriales o como aprender a usar el programa deseo hacer tensionadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadisi

Publicado por luis eduardo  (1 intervención) el 12/04/2009 06:28:39
por favor ocupo ese programa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar