AutoCad - del. proyectista

 
Vista:

del. proyectista

Publicado por Javier Mañas (2 intervenciones) el 18/01/2006 13:20:20
tengo un problema con bloques y atributos.
¿hay algún modo de cambiar los atributos de un bloque repetido de una vez.
Es decir. Si "rehago" o inserto de nuevo el bloque, puedo camviar capas, colores, ubicación, etc. Pero NO ME DEJA cambiar los atributos.
Puedo tener bloques con el mismo nombre y dstintos atributos.
¿tiene solución?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:del. proyectista

Publicado por mfc (19 intervenciones) el 18/01/2006 17:43:50
CUANDO TU CREAS UN BLOQUE, DEFINES QUE ATRIBUTOS LE VAS A DAR A ESTE Y LO GUARDAS YA SEA EN EL PROPIO DIBUJO O COMO ARCHIVO PARA TU BASE DE DATOS

SOBRE TU CONSULTA

NO PUEDES TENER 2 BLOQUES CON EL MISMO NOMBRE , INDEPENDIENTE DE QUE TENGAN DISTINTOS ATRIBUTOS

LO QUE SI PUEDES ES MODIFICAR EL BLOQUE (TIPOS DE LINEA, COLOR; TEXTO; PUNTO DE INSERCION) Y CUANDO LO CREES O INSERTES EL BLOQUE MODIFICADO TE PREGUNTA SI QUIERES REDEFINIR ESE BLOQUE; CON LO CUAL TE CAMBIAN TODOS LOS BLOQUES QUE TENGAS INSERTADOS CON ESE NOMBRE

ESPERO HABER DEJADO CLARA TU CONSULTA

ATTE.

MFC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del. proyectista

Publicado por javi (2 intervenciones) el 18/01/2006 18:17:15
Si, si, eso creia yo como estigma de fe desde hace años, pero no, puedo jurar por mis ninios que he tenido un plano, con bloques con atributos, en que los atributos (no el dibujo, sino los atributos) tenian distinto tamaño, por ejemplo, o incluso eran simplemente distintos.
de todos modos, ya lo solucione, con el administrador de atributos de bloque y el sincronizador de atributos, ambos en herramientas modificar II
gracias de todos modos

pero pruebalo si quieres, creas un bloque con atributos, lo usas, y lo vuelves a crear, cambiando algunos de estos. Verás que te actualiza el dibujo, pero no los atributos... hay que decirselo despues.
en fin
gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar