AutoCad - ALGUIEN QUE SEPA DE ESTRUCTURA DXF

 
Vista:

ALGUIEN QUE SEPA DE ESTRUCTURA DXF

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 21/01/2006 12:38:16
He creado una aplicación que transforma archivos TXT en DXF, la estructura de un DXF consta de varias secciones una de ellas se llama ENTITIES, después hay otrtas mas como HEADER, BLOCS, DICTIONARY, ETC, pero en las versiones 12 y 14 solamente con la sección ENTITIES el archivo DXF se carga sin problema, pero si este mismo archivo intento cargarlo con versiones superior o igual a la 2000 dice que el archivo DXF contiene errores, he creado un archivo en 2000 y en 14 (el mismo dibujo) y he comparado los archivos DXF que salen y he observado las diferencias, les añado estas diferencias al DXF creado con la 14 pero la 2000 sigue sin aceptarla, necesita las demas secciones, mi pregunta es ¿cómo una versión básica como la 14 solamente con la sección ENTITIES carga perfectamente y una superior dice que hay errores?, ¿hay alguna forma de poder, llamemosle "engañar" a la 2000 para que se trague solamente la sección ENTITIES?

Agradecido a aquella persona que conteste.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN QUE SEPA DE ESTRUCTURA DXF

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 28/01/2006 02:46:53
Lo que pasa es que la versión 14 fue creada pensando en los programadores DXF, y las entidades de la versión 2000, ya tienen otra estructura como por ejemplo en las polilineas, motivo por la cual el archivo DXF ya es de por si mas complejo.

Por el momento no se me ocurre otra idea de la que ya provaste, luego lo intentare y te paso la voz cualquier idea.
Saludos
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN QUE SEPA DE ESTRUCTURA DXF

Publicado por megas (1 intervención) el 09/02/2006 13:48:24
hola yo me encontre unas paginas buenisimas de la estructura de los dexf, si me escribes a mi correo te las pasare, o si quieres buscarlas las paginas se llamaban dxf a muerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar