AutoCad - volver a parametros predeterminados de autocad

 
Vista:

volver a parametros predeterminados de autocad

Publicado por Alberto (1 intervención) el 21/01/2006 18:23:48
Hola a todos.
Necesito saber come se puede volver a los parametros predeterminados de autocad, es decir las barras de trabajo y parametros que autocad tiene cuando es instalado y ejecutado por primera vez.

El autocad que estoy usando es el 2002 dentro de un par de semana tendre que realizar un examen de conocimientos sobre este programa y es la primera vez que lo uso, normalmente el programa a parece bien.
Pero el dia de dicho examen el profesor desconfigura cosas al azar para dificultarnos la prueba y asi poder suspender a mayor numero de alumnos.

Como podria recuperar facilmente la configuracion de autocad??? He encontado que en herramientas opciones y en la ultima pantalla aparece algo para recuperar la configuracion. Pero no estoy del todo seguro que sea eso.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volver a parametros predeterminados de autocad

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 24/01/2006 17:04:02
Una forma rapida para mantener la configuracion (la que vos quieras, no necesariamente tiene que ser la predeterminada), es grabar tu perfil.
AutoCAD permite tener distintos perfiles para que cada usuario use sus botones en el lugar que quiera, tenga las impresoras configuradas de la forma que se le antoje, use ayudas lisp de la forma que lo haya programado, etc.
Para crear un perfil tecleas: preferences, despues vas a "profiles" y renombras el que estas usando, o nombras uno nuevo. Ese perfil lo podes exportar y lo grabas en un diskette.
En la maquina de tu maldito profesor, importas el perfil que grabaste en el diskette y ya tenes un problema menos de que preocuparte.

Pero seria bueno que aprendas a dibujar sin usar muchos botones, y mas tecleando los comandos para no depender tanto de una configuracion.

Espero que te sirva, y mucha suerte en tu examen!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar