AutoCad - cambiar a la vez alturas z

 
Vista:

cambiar a la vez alturas z

Publicado por cristina (1 intervención) el 23/01/2006 21:51:24
HOLA
Como puedo cambiar la altura z de las lineas en un plano TODAS A LA VEZ sin tener que cambiarlas una a una?Esto se da cuando un plano viene con un topografico , por ejemplo o alguna linea copiada y pegada que tiene altura z, cuando klicas sobre la linea dos veces aparece la cota en z de de las lineas y a medida que avanza el proyecto esas lineas al estar con una altura en el espacio no se intersectan con otras que estan en el plano x=0,y=0,z=0.
muchas gracias de antemano
un saludo cordial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar a la vez alturas z

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 24/01/2006 16:55:44
lo mas sencillo es seleccionar todas las lineas que quieras, y cambiar la propiedad de la coordenada z (CTRL+1) por 0.

espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar a la vez alturas z

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 25/01/2006 16:36:39
Buenas, seleccionas todos los componentes del dibujo, en el cuadro de propiedades, en la pestaña desplegable de arriba a la izquierda, seleccionas las polilineas (poli2D, lineas, ...) y te deja cambiar todas las alturas a la vez.

saludos desde bilbao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar