AutoCad - de 3d a 2d

 
Vista:

de 3d a 2d

Publicado por leo (2 intervenciones) el 25/01/2006 20:36:30
No puedo recordar como convertir una vista (una perspectiva 3d) en un dibujo 2d (aplanandola) para poder luego editarla como si fuese un dibujo 2d.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de 3d a 2d

Publicado por JOSE CARLOS (134 intervenciones) el 26/01/2006 00:32:11
Hay una rutina en AUTOLISP que se llama PROJECT o PROYECT que te permite proyectar la figura tridimensional sobre el plano XOY que tengas definido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de 3d a 2d

Publicado por leo (2 intervenciones) el 26/01/2006 11:42:25
Muchas gracias, desconzco esa rutina y bastante de autolisp, no es para nada mi fuerte. Lo he intentado en mi maquina tal como pones y no logro nada.
Si por ejemplo con FLATTEN, la perspectiva queda planchada como si fuese un dibujo en 2d y se puede editar (esto si puedo hacerlo), pero queda bastante distorcionado, sobre todo las lineas curvas, no quedan para nada bien resueltas.
Agradeceria mucho si alguien conoce algo como el FLATTEN pero con mejores resultados, o como lo que pone Jose Carlos (una rutina autolisp llamada PROYECT o parecido)
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de 3d a 2d

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 30/01/2006 16:23:45
Usa SOLDRAW y SOLWIEW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar