AutoCad - escala

 
Vista:

escala

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/01/2006 20:04:56
necesito saber como defino la escala para poder dibujar un plano, es decir, nesecito trabajar en esc 1:75, y no se como se coloco esta escala en Autocad.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escala

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 30/01/2006 00:13:19
Trabaja a escala 1:1 en pantalla y al imprimir le pones la escala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escala

Publicado por ARTURO (1 intervención) el 31/01/2006 19:56:05
INICIA UN NUEVO DIBUJO CUANDO APARESCA EL DIALOGO ESCOJE DIBUJAR EN METROS . REALISA TU DIBUJO LUEGO VE ALA PAGINAS DE LOS LAYOUS PARA INPRIMIR EN LA LINEA DE COMANDOS ESCRIBE Z OPRIME ENTER PON LA LETRA S (QUE SIPNIFICA ESCALA) Y PRESIONA ENTER EN ESE MOMENTO DEBES ESCRIBRIR LA ESCALA OSAA 10/75XP PARA UNO EN 75 LAS DEMAS SON 10/50XP PARA UNO EN 50
10/100XP PARA UNO EN 100 ESTO ES PARA METROS ESPERO TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escala

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 04/02/2006 04:57:23
lo que dice Arturo es cierto. Ahora el autocad por defecto esta en milimetros si no cambias el formato de unidades a metros puedes asumir que una unidad en el espacio modelo es un metro y al momento de imprimir en el layout le das 1000/75xp

el resultado seria el mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar