AutoCad - como hago un rectangulo de axb?

 
Vista:

como hago un rectangulo de axb?

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 05/02/2006 11:27:04
hola, como podria hacer un rectangulo de las dimensiones que yo quiera?
Y como se si cuando pongo 1, es un metro o un cm. Es que tengo un plano sacado de internet, y no me aclaro con lo de poner las distancias, que es lo que tengo que hacer?
gracias
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago un rectangulo de axb?

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 05/02/2006 13:09:17
lo que tu pones en pantalla es UNA UNIDAD DE DIBUJO, no representa cm, mm, mm o Km, simplemente es una UNIDAD DE DIBUJO luego a la hora de IMPRIMIR esa unidad de dibujo SE TRASNFORMA EN UN MILÍMETRO DE TRAZADO, de aqui saca la escala a la cual te interesa trabajar.

Para dibujar un rectangulo de a x b, usa las corrdenadas relativas, teclea LINEA y picas donde quieras luego teclea:
@ A , 0
@ 0 , B
@ -A , 0
C
al final de cada instrucciones ENTER O BARRA ESPACIADORA

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un rectangulo de axb?

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 06/02/2006 06:46:56
muchas gracias, entendido pefectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un rectangulo de axb?

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 06/02/2006 09:33:04
de nada, si quieres algo mas ya sabes.. aquí estamos para lo que quieras y siempre que yo sepa resolverlo jejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar