AutoCad - barra express

 
Vista:

barra express

Publicado por raul (25 intervenciones) el 07/02/2006 18:31:38
Hola me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial sobre las rutinas express porque no consigo trabajar de manera eficiente con estas herramientas. Muchisimas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra express

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 07/02/2006 19:06:58
Lo lei del HELP del AutoCAD, donde describe con detalle el uso de cada uno de las herramientas.
Saludos
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra express

Publicado por LGOMEZ (3 intervenciones) el 10/02/2006 01:08:12
Te envió un tutotial a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra express

Publicado por Tré (18 intervenciones) el 10/02/2006 19:25:21
hola como estas queria saber que posibilidad hay de que me mandes a mi tambien el tutorial, si no es mucha molestia.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra express

Publicado por jorge (17 intervenciones) el 15/02/2006 21:52:50
Yo gentilmente tengo un tutorial sbre el Express....solo les pide que me lo pidan a traves de mi correo y no tendre nigun problema en enviarselos.....atte Jorge
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recorte especial

Publicado por Antonio R (1 intervención) el 18/08/2006 21:58:41
Hola. Estaba acostumbrado a emplear el boton de recorte especial en 2002. No lo encuentro en 2006 y lo he migrado del 2002 pero no me funciona poruqe me indica "extrim ; error: no function definition: ACET-AUTOLOAD"
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

texto en 3d

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 11/11/2013 20:36:20
como se se puede inst. la barra expresstools de autocad 2011 , es que no tego el disco, que alguie me apoye por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra express

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 11/11/2013 20:32:34
saludos a todos espero aprender mas sobre 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar