AutoCad - Algunos comandos

 
Vista:

Algunos comandos

Publicado por Tré (18 intervenciones) el 09/02/2006 16:25:53
hola como estan, queria preguntarles si alguien sabe cual es el comando por teclado del la polilinia 3d, y el de extrude face, pues lo busco en los archivos de comandos y no lo encuentro o como hago para ponerle un comando por teclado a estos comandos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algunos comandos

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 09/02/2006 23:04:44
para polilinea 3D es 3DPOLY
para extruir... es EXTRUDE o simplemente EXT

Para asiganr una entrada via teclado debes ir al menu: VER>>BARRA DE HERRAMIENTAS>>PROPIEDADES ... Y picas en el comando que necesites, luego en donde dice "Macro asociada a este botón" escribes la palabra que identificará a dicho comando.... y listo..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algunos comandos

Publicado por Tré (18 intervenciones) el 10/02/2006 14:49:16
hola como estas mira yo no se si soy muy bruto, jejejejje, pero cuando elimino el nombre que tiene en el macro no me funciona el que yo le ponga y menos el icono tengo que volverle a poner lo que decia antes, sera que me puedes dar un ejemplo de como lo debo escribir.

Por ejemplo quiero ponerle al extrude face exf, como deberia escribir en el macro para que me funcione.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar