AutoCad - sombreados y recortes

 
Vista:

sombreados y recortes

Publicado por Raul (25 intervenciones) el 11/02/2006 19:46:35
La pregunta valdria para ambas opciones: cuando realizo un sombreado a traves de un punto interno tengo que tener todo el area que deseo sombrear dentro del area grafica, sin embargo en algunos ordenadores no es necesario que el area se encuentre perfectamente dentro del area grafica. ¿por que sucede esto?¿se puede modificar de alguna manera?

La otra pregunta es referente a los recorttes: cuando recorto una serie de objetos a traves de "borde" han de estar todos visibles en el momento del recorte pues si no me recorta solo los que veo en ese momento ¿por que sucede esto?¿se puede modificar de alguna manera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sombreados y recortes

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 17/02/2006 21:41:49
No se puede modificar ...!!

Porque el area de visualización es muy importante a la hora de detectar las "islas" ....
Sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sombreados y recortes

Publicado por raul (25 intervenciones) el 20/02/2006 17:38:20
Muchas gracias por tu respuesta, pero sigo sin aclararme. No entiendo como es posible que en 2 autocad 2004 instalados en diferentes ordenadores en uno si me permita sombrear o recortar sin verlos en el area grafica y sin embargo en el otro no. El tema sigue abierto pero mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar