AutoCad - autocad

 
Vista:

autocad

Publicado por vane (5 intervenciones) el 13/02/2006 09:28:40
Ola:
Como encontrar la opcion de ahorro de papel en el autocad 2005, para ahorrar papel en el plotter. En el autocad 14 es el comando "hpconfig" pero en el 2005 no funciona este comando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 15/02/2006 09:01:35
No se si he entendido bien tu duda.. pero si te refieres a que autcad rote el dibujo o lo ajuste para aprovechar mas el papel automaticamente eso se hace eso se hace en el cuadro de configuracion de inpresion una vez selecionado el plotter en: propiedades/ propiedades personalizadas/ avanzado y ativas Autorrotar y Area con tinta..

Si no es eso lo siento... Un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahorro de papel

Publicado por vane (5 intervenciones) el 15/02/2006 11:46:00
Gracias por la respuesta, pero no era es mi duda.
El problema que tengo con el autocad 2005 e que no encuentro la orden parametros avanzados de lamina. En el autocad 14, si vas a esta opcion puedes elegir desactivar cuchilla automatica, o ahorro de papel. Al elegir ahorro de papel el plotter corta el papel justo cunando se acaba la impresión. Aunque tu elijas un tamaño de papel mas grande, el plotter siempre corta al terminar la impresion. Así ,se ahorra papel y no hace falta ajustar el tamaño de papel, puedes imprimir un dibujo tamaño a4 en en papel de tamaño a1 y siempre se va a cortar el papel cuendo acabe de imprimir el a4.
Esa es la orden que necesito, si es que existe en el autocad 2005.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ahorro de papel

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 15/02/2006 13:29:36
En donde te dije en propiedades personalizadas del plotter tienes las mismas opciones que tendrias en el autocad 14 poniendo "hpconfig" puedes desactivar la cuchilla crear tamaños personallizados para aprovechar al maximo el papel , que autorote el plano o activar "area con tinta" que sera lo que te interesa a ti.

Lo que se hacia con "hpconfig" en autocad14 era configurar las propiedades del plotter desde dentro del proio programa, pero las propiedades del plotter se pueden configurar igual independientemente de que programa uses ya sea autocad14 2005 o cualquier otro.,, por tanto dentro del 2005 en propiedades personalizadas tienes las mismas opciones..

Espero te sirva de algo ,, si ahun asi lo que digo no tiene nada que ver perdona mi torpeza...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ahorro de papel

Publicado por VANE (5 intervenciones) el 24/02/2006 11:23:10
Problema solucionado, muchas gracias.
Todo esta en propiedadas personalizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar