AutoCad - AYUDA! ERROR INSTALACION 2005

 
Vista:

AYUDA! ERROR INSTALACION 2005

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 18/02/2006 16:58:16
Hola;
Por favor agradecería enormemente que alguien me ayudara a solucinar este problema:
Cuando estoy instalando el AUTOCAD 2005, el proceso de instalación se interrumpe diciendo:
"ERROR 1935
ERROR GRAVE la instalación finalizó de forma inesperada a causa de un error
El programa de instalación no puede escribir en el registro de instalación
C:\DOCUME..........\CONFIG-1\Temp\langpack setup.log
Asegúrese de que tiene permiso de escritura en archivo"


Lo he probado todo y le he dado mil vueltas a ese archivo, pero cada vez que intento volver a instalar el programa me vuelve a dar el mismo error.
Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA! ERROR INSTALACION 2005

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 19/02/2006 03:58:44
Hola, lo que puede pasar es que no tienes privilegios de adminstrador y no puedes instalar, debes de ingresar a tu PC como administrador y no como usuario para que puedas instalar cualquier programa.
Saludos
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! ERROR INSTALACION 2005

Publicado por fabian jurado vazquez (1 intervención) el 08/03/2006 05:19:23
compre el auto cad 2005 lo instalo normalmente pero me aparese el erro numero 12 que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR 1305

Publicado por abigail (3 intervenciones) el 03/06/2006 20:26:38
DURANTE LA INSTALACION DE AUTOCAD2005, ME REPONTAN UN ERROR;1305; ERROR RADING FROM FILE.....
NECESITO AYUDA PARA RESOLVER ESTE INCONVENIENTE..POR FAVOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 1305

Publicado por eric (1 intervención) el 24/06/2009 15:10:20
tengo windows vista no acepta grabar ningun autocad que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR INSTALACION autocad2005

Publicado por abigail (3 intervenciones) el 04/06/2006 01:35:06
hola..
el siguiente mensaje es el que aparece cuando estoy en proceso de instalar el autocad2005 por favor alquien me ayude..!
Product: AutoCAD 2005 - English -- Error 1305. Error reading from file: D:\autocad 2005\Bin\AcadFEUI\Program Files\Common Files\Autodesk Shared\acdb16plkres.dll. Verify that the file exists and that you can access it.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! ERROR INSTALACION 2005

Publicado por diego caro (1 intervención) el 12/03/2008 16:49:43
favor ayudarme con este error para poder instalar el autocad
error 1305
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! ERROR INSTALACION 2005

Publicado por Tnan (1 intervención) el 05/10/2008 17:53:48
Hola César...

Me imagino que para este momento ya debes tener la respuesta a tu problema, pero al buscar en internet por una solución para ello, no se encuentra tan fácilmente. Para aquellos que se les presenta les presento una pauta para resolverlo.

El problema básicamente se da porque el sistema no encuentra la ruta de una carpeta donde poder colocar información provisionalmente, , como en el caso de archivos temporales para instalaciones.

Para solucionar este problema, el cual se presenta mucho cuando se instalan máquinas vitrtuales, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Dar clic derecho sobre "Mi PC" y seleccionar la opción "Propiedades".
2. Se abre la ventana de "Propiedades del Sistema", donde se selecciona la pestaña "Opciones Avanzadas".
3. En la parte inferior se da clic sobre el botón "Variables de Entorno".
4. Se abre la ventana "Variables de Entorno" con dos recuadros para la administración de variables del sistema. En el superior, "Variables de Usuario para Administrador" deben haber dos variables: TEMP y TMP.
NOTA: Si no existen la variables hay que crearlas dichos nombres. Si existen deben tener un valor como "temp_dir", los cuales hay que cambiar dando clic en el botón "Modificar" bajo este recuadro.
5. En el campo "Valor" se debe colocar la ruta de una carpeta donde el sistema pueda colocar la información provisional. Se recomienda utilizar el que trae por defecto el del sistema C:WINDOWSTemp.

Con ello se debe solucionar este tipo de inconvenientes. Espero que sea de ayuda este tip para aquellos que presentas este tipo de inconvenientes.

Tnan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar