AutoCad - impresión autocad

 
Vista:

impresión autocad

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 23/02/2006 14:46:39
Cuando se imprime una imagen desde un archivo autocad se puede definir el grosor de las líneas mediante las plumillas de impresión, lo mismo pasa por ejemplo cuando imprimes a un archivo pdf (pero esto porque se realiza a través de un ejecutable de impresión). Me gustaría saber si hay alguna forma de exportar imagenes de autocad a extensión bmp, jpg o wmf y que además se exporten también los valores asignados a plumillas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresión autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 23/02/2006 21:00:36
si se puede, pero debes definir los grosores "por capa" .... y luego crear un trazador que te genere imágenes JPG ....al hacerlo quedarán definidos los grosores ... (aunque no tan perfectos) pero se notará la diferencia entre ellos ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresión autocad

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 24/02/2006 16:43:21
en que versión de autocad se puede asignar grosores de lineas a las diferentes capas?. Yo trabajo con la 14 y no encuentro esa opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresión autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 23/02/2006 21:01:11
si se puede, pero debes definir los grosores "por capa" .... y luego crear un trazador que te genere imágenes JPG ....al hacerlo quedarán definidos los grosores ... (aunque no tan perfectos) pero se notará la diferencia entre ellos ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar