AutoCad - Error fatal al mover textos

 
Vista:

Error fatal al mover textos

Publicado por laertida (6 intervenciones) el 26/02/2006 00:19:50
1. Tengo problemas al mover textos y objetos que tengan textos incluidos (fuentes Arial), esto no sucede con fuentes RomanS. Al querer moverlos se cierra el Autocad (2004, 2005) intempestivamente con su mensaje de error... Los textos son simples no MTEXT.

Además, he notado que los dibujos que tienen ese error, tienen el UCS (SPS en la versión española) cambiado me explico: uso el comando alinear UCS a objeto y luego retorno al UCS World y sale el lápiz partido en lugar de la flecha xy... El problema con esto es que no tengo entidades 3d en estos dwg's, sin embargo al cambiar la vista a una isométrica(NE, SE, NO,etc.) algunos objetos(textos, líneas, polilíneas, etc.) aparecen en planos paralelos, de tal manera que no te das cuenta si solamente trabajo en el plano xy (2d).

2. Alguien tiene el archivo bold.shx? Es para que los textos contenidos en otros dwg's se vean bien alineados, el Acad los reemplaza por otra fuente y se salen de los recuadros...

3. Espero que alguien pueda ayudarme. Si necesitan el archivo con error de textos se los mando a su mail en privado... Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error fatal al mover textos

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 27/02/2006 01:35:53
Hola,
Alguna vez tambien tuve tal problema, lo que hice fue verrificar el estilo de texto de los textos que al copiarlos hacian que se cierre el AutoCAD, digite "STYLE" en la linea de comandos y al estilo que me da problemas le cambie el fondo del texto, y problema resueelto.

En cuanto al UCS lo unico que se me ocurre es digitar "UCS" opcion "World" para que me lleve al UCS universal, y luego digitar el commando "Plan", para que me lleve a la planta del Archivo gráfico, que es el archivo por defecto de AutoCAD.

En cuanto a los textos que se salen del recuadro, tambien puedes ir al "estyle" del AutoCAD, y cambias el fondo del estilo de los textos.

Suerte y saludos.

Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar