AutoCad - no puedo grabar

 
Vista:

no puedo grabar

Publicado por Caro (6 intervenciones) el 28/02/2006 18:10:15
Hola amigos de la web ... se me ha presentado un problema con el autocad, sucede q no puedo grabar, me ha sucedido q he dado por guardado un trabajo y a dia sigueinte al abrirlo esta bastante atrasado con respecto a como lo deje y ahora q he tenido cuidado al guardarlo me di con la sorpresa de que al apretar guardar me salia un mensaje q dice lo siguiente:
Document "xxxxxxx(ubicacion y nombre del archivo).dwg" has a command in progress.
y en seguida :
Hit enter to cancel or (retry):
a continuacion le he dado a retry y no pasa nada , luego le dia a enter y tampoco, y no puedo guardar mi trabajo ...... please helpme ............
tengo el autodesk architectural Desktop 2004.
Espero su ayuda . siii???
Carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo grabar

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 04/03/2006 04:23:50
Hola, lo que puedes hacer es abrir una hoja en blanco y desde ahi pasar recover a tu archivo, esperate un poco y procedera a recuperarlo, luego guardalo con otro nombre porsiacaso, te dire que tienes que pasarle luego el Audit del Autocad para que recupere las entidades dañadas.... ambas opciones se encuentran en

File, Utilities Drawing.

O tambien fijate si tienes algun archivo de extension Back, y lo renombras a DWG.

Suerte,
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graciasss

Publicado por CARO (6 intervenciones) el 06/03/2006 16:19:02
gracias rafael , felizmente pude recuperar elarchivo del save temp que hace el autocad, asi q ya no tuve problemas posteriores con el archivo, si a alguien le pasa algoparecido esa es una buena opción .
bye gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo grabar

Publicado por Franklin Leal (1 intervención) el 20/08/2010 21:33:35
No pasa nada, solamente dale cerrar al autocad y cuando te pregunte si deseas guardar los cambios, le dices que si.
esta es la única forma de obligar al programa a guardar, por lo demás no se por que se presentará este error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:no puedo grabar

Publicado por Víctor (1 intervención) el 01/10/2017 08:23:26
Muchas gracias Franklin Leal, fue más fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar