AutoCad - 3D Región-Cara

 
Vista:

3D Región-Cara

Publicado por Mar (2 intervenciones) el 03/03/2006 11:28:06
No se como andais de Autocad, yo en la parte de 3D, por lo que estoy viendo, fatal.
Mi pregunta es respecto a todo esto de 3D, a ver si me podéis ayudar.

Tengo que pasar unas cuantas plantas dibujadas en 2D a 3D, así que como lo tengo un poco olvidado he empezado a hacer pruebas. Lo primero que he hecho a sido 3DCARA o PCARA y después lo he pasado a Región. En principio he podido crear la región y ahora lo que quiero es poder darle altura a esta región. Para ello utilizo la herramienta de Extruir caras, pero al designar objeto a extruir no me deja seleccionar la región previamente creada.
No sé si es que me dejo algún paso por hacer, pero no consigo hacerlo.

A ver si me puedes ayudar.
Gracias.
Mar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3D Región-Cara

Publicado por rober (33 intervenciones) el 03/03/2006 13:53:43
La herramienta "estruir caras" esta dentro del menu >>modificar / editar solidos / estruir caras.. y por ello es para modificar solidos ya creados.
La herramienta que tu tienes que usar es "estrusion" dentro del menu >>dibujo / solidos / estrusion.
Una vez tengas creado el solido si podras usar las herramientas del menu modificar como "estrusionar caras"..

Espero haver entendido bien tu duda y que te sirva de algo..

UN SALUDO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D Región-Cara

Publicado por Raul (25 intervenciones) el 03/03/2006 14:05:22
De acuerdo con el compi pero yo no me haria primero las caras y luego las regiones, tan solo me genero las regiones y a partir de ahi a extruir como un loco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D Región-Cara

Publicado por Mar (2 intervenciones) el 03/03/2006 16:18:16
Muchas gracias a los que me habéis contestado y tan rapidamente, lo probaré y ya os diré si era ahí donde metia la pata.

Chao y un saludo.
Mar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar