AutoCad - zoom en pantalla

 
Vista:

zoom en pantalla

Publicado por raul (25 intervenciones) el 08/03/2006 17:20:44
A veces cuando con el scroll intento alejarme todo lo que puedo del area grafica se me queda con zoom hasta un punto determinado en el que aparecen unos simbolitos y l aunica manera que tengo de poder alejarme mas es a traves del zoom de factor. ¿Me podrias explicar pq sucede esto y como se puede evitar ?gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:zoom en pantalla

Publicado por javier (4 intervenciones) el 08/03/2006 19:02:34
cada vez que no puedas hacer mas zoom y te limita solo tienes que hacer regen y con eso te permite hacer mas zoom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:zoom en pantalla

Publicado por raul (25 intervenciones) el 09/03/2006 11:36:00
De acuerdo lo he comprobado y funciona correctamente pero tengo que darle muchas veces para llevarlo hasta donde yo quiero....¿alguna otra forma?¿Poe que sucede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:zoom en pantalla

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 09/03/2006 15:12:43
tambien puedes activar el ZOOM.... EXTENDS ...y podrás manejarlo a tu gusto ..
esto sucede porque tus límites de dibujo son muy pequeños... lo que debes hacer es configurarlos con el comando LIMITS ...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar