AutoCad - convertir archivos TIF a DWG

 
Vista:

convertir archivos TIF a DWG

Publicado por Manuel V (6 intervenciones) el 09/03/2006 20:29:40
Solicito a algun experto me indique como convertir archivo TIF en archivos en DWG que son los usados en autocad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir archivos TIF a DWG

Publicado por JAVIER (19 intervenciones) el 15/03/2006 18:35:14
Los archivos no se pueden convertir, lo que puedes hacer es insertar en el .dwg la imagen, tecleas "imagen" y se te despliega un cuadro de dialogo, autocad guarda la ruta de donde esta la foto o imagen y tu puedes funcionar en autocad con la foto como si fuese un objeto.

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir archivos TIF a DWG

Publicado por arq jose (1 intervención) el 12/06/2006 18:16:53
disculpa quisiera saber si existe un programa que me comvierta un archivo formato tiff a uno formato dwg gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir archivos TIF a DWG

Publicado por Leoncio Alvarez (1 intervención) el 11/10/2018 15:28:18
Hay una manera convierte la imagen en DXF que en su defecto se convierte en lineas abres desde autocad, ojala pueda ser de ayuda, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar