AutoCad - AYUDA URGENTE!!!!...sombreado

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!...sombreado

Publicado por nacho (4 intervenciones) el 13/03/2006 23:42:21
hola...necesito ayuda urgente ya que necesito solucionar este problema para un plano de mi jefe...
me explico mejor....estoy intentando dar color distinto a cada habitacion (color de fondo para diferenciar una de otra) y al sombrear la habitacion el color me tapa todos los muebles etc...como puedo hacer para sombrear y q a la vez se vea el cntenido de la habitacion??..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!!!...sombreado

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 14/03/2006 02:12:10
Hola
puedes usar el comando "DRAWORDER" que se usa para llevar al fondo el elemento que seleccionas,

Draworder, seleccionas el hatch, opcion "back" que quiere decir llevar al fondo.

y listo

Suerte
Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!...sombreado

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 14/03/2006 02:13:06
Hola
puedes usar el comando "DRAWORDER" que se usa para llevar al fondo el elemento que seleccionas,

Draworder, seleccionas el hatch, opcion "back" que quiere decir llevar al fondo.

y listo

Suerte
Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!...sombreado

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 14/03/2006 15:36:32
tambien puedes hacer lo siguiente: seleccion el sombreado...y vas a l menu HERRAMIENTAS>> ORDEN DE VISUALIZACION>> PONER DETRAS ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!...sombreado

Publicado por DAvid (2 intervenciones) el 07/04/2006 18:24:07
Ya que hablais de sombreados, hice unos planos con autocad 2006 y los he sombreado sin ningun tipo de problemas incluso se me ven las lineas de referencia y todo, pero al pasar a autocad 2002 para imprimir con el plotter y solo se puede con 2002 y abrir el archivo (antes ya lo guarde para poder abrirlo con 2002) empieza a complicarse la cosa y los sombreados se van de vareta me sombrea alghunas zonas y en otras corta el sombreado por donde le da la gana, ya no me salen las lineas de referencia de los dibujos, etc. Me imagino que será algun tema de incompatibilidad, ya he probado a ponerle colores basicos ya que autocad 2006 tiene una gama mas amplia y al pasarlos a 2002 pone lo que le da la gana, pero ni aun asi hay forma de arreglarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA URGENTE!!!

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 17/08/2007 00:43:08
HOLA QUE TAL, NECESITO AYUDA MUY URGENTE PORQUE TENGO QUE PREPARAR UNOS PLANOS PARA DENTRO DE DOS DIAS, MI PROBLEMA ES QUE EN MI AUTOCAD A LA HORA QUE QUIERO CREAR UN RECTANGULO O UN CIRCULO ETC. NO ME APARECE LA FIGURA MIENTRAS LA ESTOY HACIENDO, O CUANDO QUIERO MOVER ALGO, DESAPARECE Y SOLO ME APARECE LA LINEA DE DIRECCION HACIA DONDE LA MUEVO PERO EL OBJETO NO SALE, LO MISMO CON LOS COMANDOS COPY Y SCALE, NOSE SI DESACTIVE UNA OPCION O QUE PASO, AL QUE SEPA ALGO AL RESPECTO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al importar en Autocad

Publicado por Arantxa (2 intervenciones) el 27/01/2010 12:40:01
Hola:
Necesito ayuda, me han enviado unos archivos exportados a dxf, al abrirlos con el autocad, se cambian de tamaño. He probdao a instalas el 2010 porque pensé que era culpa de que mi autocad esta obsoleto (2005) pero nada de nada, sigue con el mismo tamaño.
Podríais ayudarme, me estoy volviendo loca
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar