AutoCad - se busca programador en Autolisp

 
Vista:

se busca programador en Autolisp

Publicado por alejandro mas (1 intervención) el 15/03/2006 18:44:08
Hola Somos un despacho de Arquitectura virtual.
Buscamos un programador que domine Autolisp para que nos haga una pequeña utilidad.
A lo mejor no es necesario hacerla en Autolisp, se aceptan otras sugerencias o metodos.

Dado un plano de una vivienda en autocad con muchos objetos "explotados" necesitamos convertir determinadas lineas en bloques automaticamente. Por ejemplo, la rutina seria: selecionar un conjunto se lineas de autocad (p. ej un mueble que esté explotado) y convertirlo en un bloque y que automaticamente convierta en bloques las lineas iguales que encuentre en el propio dibujo.

La idea que nos interesa es generar bloques automaticamente sin tener que redibujar el plano defectuoso del arquitecto bloque a bloque.

Mos gustaria que antes de presupuestar la aplicación cualquier interesado realizara sobre cualquier plano de vivienda una prueba para valorar tecnicamente lo que buscamos.

Para cualquier pregunta no duden en llamar,

Atentamente

Alejandro Mas
...............................
www.pixeldreams.info
t. 932171786
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se busca programador en Autolisp

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 23/03/2006 03:04:16
Hola,
El programa es interesante, y te dire que es algo sencillo realizarlol puesto que segun entiendo ya se tenian los bloques, si no que fueron explotados, motivo por el cual la cantidad de elementos del bloque son los mismos, seria mejor contar con un ejemplo de uno de tus archivos que tuvieras para personalizarlo, pero te estaria pasando un avance el fin de semana,
Saludos
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se busca programador en Autolisp

Publicado por Gustavo Ramírez Niño. (1 intervención) el 23/10/2007 18:49:08
Estoy interesado en realizar la aplicación que describes….. si gustas manda un archivo para hacer la prueba y mandarte la respuesta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar