AutoCad - como cambiar texto de forma masiva??

 
Vista:

como cambiar texto de forma masiva??

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 16/03/2006 08:30:43
wwenas!!..
tengo un problemilla...
un peazo plano con anotaciones y simbologia...estan dentro de una capa...y tengo q cambiar el texto que acompaña a casa simbolo y poner en vez de un 2 un tres...habria alguna forma de cambiarlo masivamente envez de uno por uno?...gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambiar texto de forma masiva??

Publicado por javier (19 intervenciones) el 16/03/2006 08:56:16
si trabajas a partir de acad2004, dentro de propiedades, ves que hay arriba a la izquierda, hay una flechita. Con ella se despliega un menu que te permite seleccionar parte del dibujo, ya sea por su color su texto..(x sus caracteristicas)
A ver si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cambiar texto de forma masiva??

Publicado por Marcelino (2 intervenciones) el 23/03/2006 00:38:30
hola puedes intentarlo con la opcion que se encuentra en el menu edit.... una que dice find... te va a salir una pantalla donde te da la opcion de introducir la palabra que quieras cambiar y otra para introducir por cual la quieres cambiar y te hace el cambio masivo.... espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar