AutoCad - superficie con directrices

 
Vista:

superficie con directrices

Publicado por javi (1 intervención) el 21/03/2006 10:11:17
Cómo se puede generar una superficie a partir de una curva base (generatriz) que se repite a través de una curva directriz. Por ejemplo, una circunferencia que se extruye por una curva para formar una barandilla que va deformándose.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:superficie con directrices

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 22/03/2006 15:13:12
hola:
Eso es mejor hacerlo con sólidos y no con superficies.... con la opción EJE DE EXTRUSION del comando EXTRUIR....
Si necesitas obligatoriamente hacerlo con superficies puedes usar SUPERFICIE REGLADA, .... (comandos de la paleta SUPERFICIES) dependiendo de tu necesidad.... tambien puedes usar el comando SUPERFICIE DEFINIDA POR LADOS dibujando la sección de la baranda con un círculo ... y luego lo cortas en dos puntos muy cercanos ...luego lo copias a una distancia necesaria ....y luego unes los cuatro puntos con una linea simple.....el comando mencionado... hará una superficie definida por esas 4 entidades (2 semicírculos y 2 líneas..)
espero te sirva ...!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar